Calidad   

la 

Calidad

Nuestro sistema de gestión de calidad está basado en el seguimiento estricto de normas ISO, IFS y restricciones de manipulación alimenticia. La seguridad y la higiene son factores fundamentales para funcionar en el sector de la alimentación. Por esta razón se realizan análisis de riesgo y medidas preventivas, control diario de la cadena de fabricación, desde el control de las materias primas, hasta la expedición. Nuestro personal cumple normas estrictas de vestimenta e higiene y se toman grandes precauciones para garantizar la máxima calidad en los procesos.

 

Los alimentos e ingredientes en nuestros platos siguen un proceso muy estudiado para mantener la cadena del frío, conservar los sabores y propiedades de cada alimento y mantenerlos frescos hasta el momento de cocción.

Las

instalaciones

Las salas de trabajo están separadas físicamente una de otra para respetar las normas más exigentes de higiene.

 

Todos los procesos se siguen de cerca a diario, con controles estrictos de calidad, para asegurar el mejor resultado de nuestros productos terminados. Se realizan análisis en el laboratorio y catas de los productos fabricados para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos de la seguridad alimentaria de los productos.

 

Todos nuestros esfuerzos por la constante superación e innovación han sido reconocidos a lo largo de los años por diferentes importantes instituciones. Son distintivos que nos enorgullecen, pero más que nada nos motivan para seguir trabajando y mejorando nuestro negocio.