Empresa   

nuestra

Empresa

Platos Tradicionales es una empresa de alimentación, una gran cocina de platos preparados basados en ingredientes naturales, sabores tradicionales y también actuales. Todos nuestros platos se cocinan sin glutamato monosódico añadido y sin aceite de palma.

 

Nuestra principal finalidad es facilitar a la gente soluciones cómodas para poder tomar comida casera, sana y de alta calidad en cualquier momento.

 

Empezamos cocinando los platos más típicos y tradicionales de España, y hemos ido ampliando con nuevos platos e ingredientes, por demanda de nuestros clientes y nuestro saber hacer. Tenemos más de 600 recetas propias desarrolladas por nuestro chef, para todos los paladares. Cada semana cocinamos una amplia carta de platos para servir comidas y cenas rápidas, sencillas, sabrosas, sanas y naturales.

productos

Naturales

Nuestra materia prima está basada en productos naturales sin sustancias químicas añadidas. Nuestros distribuidores de alimentos son cuidadosamente seleccionados para cumplir con nuestras altas exigencias de calidad, y juntos hemos desarrollado la mejor forma de trabajar en equipo para cumplir con todos los criterios.

 

En España puedes encontrar nuestros platos en venta en todas las tiendas de Mercadona del país, en exclusiva para el canal de retail.

 

En el mercado internacional estamos presentes en varios países donde podrán disfrutar de nuestra cocina española, mediterránea y sana. Nuestros deliciosos platos llegan hasta países como Noruega, Francia y Portugal donde pueden disfrutar de nuestras recetas de Platos Tradicionales.

nuestra

Historia

Abrimos nuestra primera cocina hace más de 10 años, en Buñol (Valencia) en 2006. El objetivo principal siempre ha sido ofrecer a los consumidores platos preparados de alta calidad, recetas caseras, con ingredientes naturales y sin utilizar aceite de palma.

 

Gracias a toda la dedicación y el gran trabajo realizado por nuestro equipo de socios y trabajadores, iniciamos nuestra exportación y apertura al mercado internacional en el 2013. Nuestros platos han sido altamente aceptados en mercados como Francia, Noruega y Portugal, con más mercados a punto de empezar a importar nuestros sabrosos productos.

 

Nuestra empresa está basada en los ideales del consumo de comida sana. Por ellos todos nuestros platos están realizados con productos de alta calidad, desde la carne, las verduras, pasando por la pasta hasta los arroces.

la

Producción

Nuestra sede central se encuentra en Buñol, Valencia (España), donde contamos con una de las cocinas más modernas e innovadoras del mercado. Las instalaciones están dotadas de los más sofisticados sistemas de cocina y producción, con el objetivo de asegurar la máxima calidad, higiene alimentaria, seguridad y servicio.

 

En nuestros fogones se cocinan diariamente salsas sabrosas, se saltean verduras frescas y se asa carne a fuego lento. Todos nuestros platos se cocinan sin glutamato monosódico añadido. Una vez añadido el toque personal de nuestro chef, se preparan los platos en raciones, y se envasan con el mejor proceso adaptado a cada producto.

 

Tenemos una alta capacidad de producción, ajustable a la demanda temporal y puntual.

 

Logística:
Desde nuestro enclave estratégico de acceso para transporte por vía terrestre, mar y aire, se entregan rápidamente los productos terminados a cualquier destino, en las mejores condiciones imaginables.

nuestra 

Filosofía

Siempre hemos creído que la cocina de nuestras madres es el ideal a alcanzar, donde los ingredientes son naturales, los alimentos frescos directos del mercado y se cocina con mucho amor.

 

Nuestro principal objetivo siempre ha sido acercarnos a esta idea romántica, y ofrecer al consumidor platos preparados con ingredientes sabrosos, 100% naturales y de excelente calidad, de la forma más fácil posible.
Queremos ahorrarles tiempo a quien no puede dedicarse a cocinar cada día, y cocinarles platos ricos.

 

De esta forma pretendemos atender a todos los que les gusta comer bien a diario, optimizando tanto su tiempo como su economía.

 

Estamos innovando día a día para mejorar nuestros platos, desarrollar nuevas recetas y sabores acordes con las nuevas demandas del consumidor.