I + D + i   

la 

Investigación

Nuestro equipo de I+D+i, liderado por el chef Pompeu Marques Capelo, trabaja continuamente en la elaboración de nuevas recetas, uso de nuevos ingredientes y en las técnicas más avanzadas de cocción para ofrecer los alimentos más sanos y sabrosos al consumidor. Basado en estudios del consumidor y de distintos mercados se recopila información y se analizan los datos para crear nuevos platos.

 

Teniendo en cuenta los valores nutricionales que pueden aportar cada una de nuestras recetas.

investigacion
macarrones_desarrollo

el

Desarrollo

Una vez tenemos claro los retos, disponemos de la última tecnología, para convertir en nuestros fogones, los alimentos en sabrosos platos, conservando todas sus propiedades con una mínima manipulación de los alimentos. En el equipo I+D+i se estudia la optimización de los procesos para llegar a un producto perfectamente cocinado en su punto, con todos los sabores de una cocina casera.

la

Innovación

Nuestro equipo de I+D+i junto a nuestro chef Pompeu ha desarrollado más de 600 recetas a lo largo de los años. Todas ellas siempre realizadas con productos naturales y de gran calidad, para ofrecer al consumidor una amplia y variada gama de platos preparados saludables y sabrosos.

 

Con nuestro equipo profesional de I+D+i trabajamos juntos para desarrollar las recetas que más se ajusten a la demanda del consumidor local, adaptándonos a las características que busca cada cliente de diferentes países.

 

Nuestra visión de la Innovación no es ser los primeros en copiar un producto existente, es desarrollar nuevos productos adaptados a las tendencias del mercado.

innovacion