Responsabilidad Social Corporativa   

nuestra

Contribución

En Platos Tradicionales contribuimos de forma activa para la mejora económica, la situación social y medioambiental de la sociedad de la que formamos parte.

 

Desde nuestros inicios colaboramos con distintos bancos de alimentos, donde entregamos una parte de nuestros alimentos para ayudar a los que más lo necesitan.

 

Internamente en Platos Tradicionales tenemos una cultura organizativa que pretende cuidar del trabajador, y guiar a todos a mejorar y fortalecer el equipo. Los valores que nos definen son el trabajo bien hecho, el esfuerzo, la innovación y mejora continua, y el compromiso con el entorno social y medioambiental.

nuestro

Compromiso

Nuestro compromiso social, económico y medioambiental nos impulsan a innovar e investigar cada día para la mejora de nuestros productos y su impacto en la vida cotidiana de nuestros clientes.

 

Preferimos trabajar con proveedores locales para limitar el impacto en el medio ambiente y reducir nuestra huella de carbón. Animamos al agricultor que evite en todo lo posible el uso innecesario de fertilizantes y productos químicos en la gestión del campo, para cuidar de la salud de nuestros consumidores y el sabor de los alimentos. Apoyamos la producción sostenible de ganaderías y campos de cultivo, en sintonía con la naturaleza.

 

Tanto en el proceso de desarrollo como la producción y entrega buscamos la excelencia para garantizar frescura, sabor y calidad en nuestros productos.